El colmo !!!!

Cubanos en Miami, 4 gatos como si fueran 400Ahi están, cuidando sus hipotecas y olvidandose del carro nuevo, miedosos por sus trabajos y esperando que el viejo se muera en una cama, mientras que el Yogout que toma lo ha vuelto más fuerte.

Algunos cubanos llenan los blogs de Internet, y los comentarios en sites, con ofensas siempre esperando a que el viejo se muera, para segun ellos, llegue la libertad a CUBA

Han pasado 50 años, la Revolución sigue en pie, pero los “cubanos de Miami”, que no por calificativos se puede generalizar, sueñan en que la Revolución se acabe , pero ya no son capaces de tararear aquello de “ahi viene llegando” ni que los maten, pues el ridículo es tal que sus caras no deberian ni aparecer.

Mientras, crece una nueva mentalidad en Miami, lejos de la vieja y a veces renovada retórica anti-castrista, alimentada por alimañas como Carlos Otero, que quien lo ve ahora, no se imagina que ese era el mismo cubano que tuvo todas las oportinidades en CUBA, y ahora toca en la misma banda del Bonco, que lo primero que hace es “desprestigiar2 su gran raza negra, y que ese papel de bufún, es usado poor cuasicompatriotas como los Diaz Balard.

La mentalidad en Miami cambia, la mayoria vota por Obama, la vieja retórica se desvanece, y mientras la Revolución sigue ahi.

Pronto se enarbolarán banderas del Che sin miedo a que los anti-castristas les amenacen, es una especie en desbandada que habla y habla, atacando los teclados, los únicos que han quedado indefensos ante el cobarde despecho de quienes no han sido capaces de hacer las mismas obras de los que un dia , de una forma u otra, fueron adversos de la Revolución.

Ahora los adversarios son charlatanes nque llenan los blogs de cuentas ofensas, haciandonos sabes que la bajeza no viene de nacer o criarse en un solar de centro habana, que la bajeza simplemente es de mentalidad.

Mientras, los reportajes han aprendido a hacerlos desde abajo, y nunca desde arriba como hacen las marchas en CUBA, ponen a dos para que parezca una multitud pero…ya nadie les cree, ni les sigue.

Menos mal que esa especie salio de CUBA, por eso la Isla, cada día, y a pesar de tanta destrucción de ciclones, está más bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s