Fidel ha muerto……de risa

Fidel se rie de sus enemigos, nuevamenteOtra vez vuelve a circular en Internet la presunta muerte del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro y nuevamente sus enemigos se aprestan para celebrar.

Aunque el rumor es fuerte, esta vez no hay gritos en las calles y mucho menos prensa seria de Internet haciéndose eco….solo El Nuevo Herald que conoce bien su target mercadológico lo coloca en primera plana.

Es curioso que esto ocurra luego de una campaña a convencer a tosos de que ganaba en Venzuela la oposicion y caer, igual que con la muerte de Fidel castro, en un completo ridículo al ganar, ya no se sabe por que vez ni cuando terminará, Chavez.

No les dieron tiempo a los anticastristas ni antichavistas a llorar, inmediatamente salió el rumor de la muerte del anciano líder y ya nadie habla de aquella campaña que hizo que miles pensaan que verdaderamente Capriles ganaba. Puro marqueting. evidente por demás.

Enemigos convencidos de la Revolució Cubana como el periodico del Grupo Prisa El Pais no ha dicho nada.

No han entendido que en CUBA no se filtra información, que si Fidel se muere o se murio nada nuevo pasa….pero los mueve el odio y la intensa cobardia de esperar a que sea la muerte quien se lleve al hombre que no pudieron derrotar…hasta ahi llega el grado de miserables.

Fidel se muere, pero de risa.

Un pensamiento en “Fidel ha muerto……de risa

  1. Pingback: Fidel muerto, Fidel vivo, Chavez muerto, Chavez vivo | Generacion XY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s