Fidel muerto, Fidel vivo, Chavez muerto, Chavez vivo

Fidel está muerto....de risaDurante muchos meses la guerra mediatica contra Chavez fue brutal, a pocos días de las elecciones daban por seguro ganador a su oponente y por lo tanto la frustración fue desesperante, cegados por el llanto los convencidos oponentes regresaron a su normal vida, maldiciendo en muchos casos a Hugo Chavez sin reconocer que el verdadero provocador de su estado de ánimo fue la prensa en la que creyeron.

Inmedatamente Chavez ganaba comenzaron como por resorte, las noticias falsas de la muerte de Fidel Castro, superando casi las veces que la CIA intentó matarlo, sus enemigos, conocidos como gusanos, comenzaron, nuevamente a celeberar.

Nadie entonces se acordó de Hugo Chavez, le cambiaron el mal gusto del fracaso por el ron de la celebración de la muerte de a quien en su vida no pudieron derrotar.

Pero hoy sale Fidel Castro nuevamente y para colmos, al lado del vicepresidente de Venezuela, cerrando nuevamente el círculo de gobiernos amigos.

Hoy, la llamada gusanera venezolana padece las mismas penas de los hermanos de su especie de origen cubano, sin tener en cuenta que la prensa los seguirá engañando y que con odio no llegarán a ningun lado, o seguirán sumando décadas como los gusanos cubanos…no aprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s