Terroristas usan República Dominicana

Jose Manuel Perez Hernandez, delegado Alpha66

Jose Manuel Perez Hernandez, delegado Alpha66

No se asombre, Puerto Rico y Venezuela no son solo, junto con la cuidad de Miami donde se refugian o coinciden los enemigos de la revolución cubana.

República Dominicana desde hace mucho tiempo es usado por terroristas de origen cubano contra su país.

Un ejemplo es que así como otros contrarios a revoluciones, tiene su residencia en Casa de Campo Antonio Costa Labrador ( Tony Costa), dueño de la empresas “Costa Nursery”, directivo de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA). Dicha organización financió las actividdes del terrorista Luis Posada Carriles, libre en Miami, en las acciones del año 1997, explotando más de 10 bombas en Hoteles de la Habana y Varadero, CUBA, donde falleció un turista italiano.

Los capturados autores de estos hechos, Raúl Ernesto Cruz León y Francisco Antonio Chavez Abarca, acusaron en sus declaraciones  a Posada Carriles y sus financistas. Es menester recordar que Chavez Abarca fue capturado en Venezuela el 1ro de Julio cumpliendo órdenes nuevamente de Posada Carriles para desestabilizar y asesinar al entonces presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Mario Rivadulla y Cecilio Vazquez

Mario Rivadulla y Cecilio Vazquez

El caso de Tony Costa no es aislado. En la epública Dominicana tambien reside Frank Castro Paz, autor material del sabotaje al avión de Cubana de Aviación cerca de las costas a la isla de Barbados el 6 de Octubre de 1976, donde murieron más de 70 personas de varios paises incluyendo el jóven equipo de esgrima de CUBA.

Los vínculos de Frank Castro con otros terroristas cubanos de Miami se mantienen hasta la actualidad y no dudadmos que en cualquier momento hospede en su residencia de “Antares” a Jorge Mas Cantos Chairman de la F.N.C.A..

El presidente de esta organización es Francisco José Hernandez Calvo, a cuyo nombre han estado registrados fusiles que se han pretendido utilizar para atentar contra la vida del líder cubano Fidel Castro.

Un ejemplo interesante es el de Ernesto Díaz Rodríguez, quien dirige actualmente la conocida organización terrorista Alpha 66, y visitó a la RepúblicaDominicana en Septiembre del 2011, para reunirse con Cecilio Vazquez Gómez, ex-miembro de Alpha66, con José Manuel Perez Hernandez, delegado en República Domiicana de esta organización, con ramón Valdez Mora, hasta hace pocas semanas presidente de la Asociacion de Cubanos de la República Dominicana y

con otros miembros.

En una de estas reuniones c

onoció al periodisa Mario Rivadulla, quien sabe que los miembros de Alpha 66 tienen sus manos manchadas de sangre y aún así, se sienta en la misma mesa que Cecilio Vazquez

Un asiduo a República Dominicana es el famoso escritor Carlos Albetto Montaner, que debe su fama a libros muy vendidos sobre la vida de Fidel Castro y su eventual muerte y aunque sus textos han pasado a ser casi ciencia ficción su bolcillo si se llenó con la incredulidad de los lectores, estuvo en el país en Diciembr del año 2012.

Terroristas

Terroristas

Es conocido que Montaner apoyó las acciones de Orlando Bosch Avila, relacionado de Posada Carriles responsables de la voladura del Avión de Cubana de Aviación en 1976.

La lista es extensa, Huber Matos Benitez también visitó Quisqieya y el apoyo de Angel Bueno Montero es conocido.

Aun cuando todsos los que se reunen con estas personas no son acusados como terroristas, su amitad con estas personas los ponen casi, casi, al mismo nivel.

Los datos que aquí se exponen son de dominio público, pero el pueblo Dominicano como sucede en otros paises y cuidades del area, ignoran que sus cuidades desde hace algunos años son cuna de terroristas.

Cecilio Vazquez, Ramon Valdez Mora, Angel Bueno Montero

Cecilio Vazquez, Ramon Valdez Mora, Angel Bueno Montero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s