La otra guerra

La Tropa Chavista en Twitter

La Tropa Chavista en Twitter

Que no se habla de ella.

CNN no la menciona, El País no la menciona, pero en Venezuela se libra una guerra…en la Red.

Los medios de comunicación masiva en manos de los contrarios al gobierno atacan cojuntamente con sus apoyos Internacionales: El Nuevo Herald de Miami, CNN, ABS de España y todo el grupo Prisa. A eso se le suma unos cuantos hackers que han podido tomar secuestrada la cuenta de Twitter del presidente Nicolás Maduro y un grupo no pequeño de seguidores en Twitter comandados directamente por quien fuera su contrincante den las elecciones y ha llamado a la rebelión, Capriles.

Pero los chavistas no se han quedado atrás, dos de los programas más odiados de la televisión estatal: La Iguana TV con Perez Pirela y la Hojilla, con el conocido y odiado “hombre de la noche” Mario Silva.

En las últimas semanas La Hojilla se ha visto reforzada con dos expertos en redes sociales que han ayudado junto con la popularidad del programa nocturno a tomar simplemente para si la infraestructura de Twitter, el principal campo de batalla por ser tan inmediato.

Las etiquetas puestas en Internet por la llamada Tropa Chavista no solo han llegado al top en Venezuela sino en el mundo y ya comienzan a crearse sucursales de seguidores entusiastas en el mundo.

Concientes de como dice el experimentado Walter del programa Dosseier, hay dos escenarios: el real y el mediatico, los de Chavez y Maduro no solo han conquistado Internet, sino que educan a los suyos de como mantenerse en el poder.

Mientras exista derecha e izquierda la confrontación está dada más, esta vez, como en las elecciones , los de Capirles perdieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s